¡EXCELENTE PROPIEDAD PARA QUE VIVA CON LAS MEJORES COMODIDADES!
APROVECHE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD!
Únete al buen vivir
Único en su clase, Aria es la combinación perfecta entre la comodidad que da la amplitud y la funcionalidad de un diseño eficiente.
Aria es un proyecto para compartir en familia de una manera más cómoda y exclusiva. Se ha creado pensando en el bienestar de clientes exigentes: empresarios de éxito que tienen poco tiempo para perder y muchos deseos disfrutar los frutos de sus esfuerzos en compañía de sus seres queridos.
También se inspira en aquellas familias que desean mejorar su estilo de vida y vivir con la mayor comodidad posible.
AMENIDADES / Viva a plenitud.
DISEÑO Y ACABADOS
La más alta calidad.
Aria es una torre de 42 pisos con dos apartamentos exclusivos de 358 m2 por nivel, cada uno con 4 amplias recámaras con baño y closet privado con una distribución más que cómoda.
UBICACIÓN
Costa del Este
Su ubicación en Costa del Este es altamente conveniente, al encontrarse en una calle de bajo tránsito, cerca de dos rotondas, del malecón y del parque Felipe Motta. Además, cuenta con una servidumbre con un camino que lleva al Town Center y sus múltiples opciones de comercios y entretenimiento.
Costa del Este es una de las comunidades mejores planificadas de la ciudad de Panamá. Su plan maestro fue desarrollado por la firma Bermello, Ajamil & Partners, con los más altos estándares de desarrollo urbanístico: cableado subterráneo, su propio sistema policial, amplias aceras, y el Paseo del Mar, diseñado especialmente para paseos en bicicleta y hacer ejercicio.
La zona cuenta con grandes y lujosas comodidades como centros comerciales, supermercados 24 horas, tiendas y boutiques de todo tipo, cines, restaurantes y cafés de todo tipo, bancos, escuelas de primer nivel, clínicas, servicio de correo internacional y un parque industrial para empresas. Aquí se hace fácil vivir y trabajar.
*PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS*
*GRUPO GESTION INMOBILIARIO**
*NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA EN BIENES RAÍCES , COMPRUÉBELO!*