Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Estado / Departamento: Alajuela
  • Ciudad: San Rafael
  • Código: 530001
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 64 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Finca - Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

 OPORTUNIDAD DE INVERCION  EXCELENTE PROYECTO ECOTURISTICO EN COSTA RICA CAHUITA, ECO ADVENTURE PARK.

 

UBICACIÓN . CAHUITA, SAN RAFAEL DE BORDON

INDUSTRIA. ECO Y PARQUE DE AVENTURA.

AREA.  64 HECTORES.

ESCENARIO. ESTA  EN CONSTRUCCIÓN

CAPACIDAD DIARIA 200 PERSONAS.

COSTO DE ENVÍO 99.99 US $ POR PERSONA

 

 

SAMARY.

Esta primera fase del proyecto está en construcción y finalizará a fines de enero de 2018, la primera fase incluye, con 9 canopy de 2,6 kilómetros, 2 líneas de superman, sendero de 2 kilómetros en la selva, cascadas, o servación de aves torre, restaurante y el puente colgante. Esta será la segunda línea de canopy más alta de Costa Rica.

 

EL NEGOCIO .

Este negocio está registrado en los estados de la Municipalidad de Talamanca en San Rafael de Bordón en el distrito de Cahuita. En nombre de ZEESHAN ALI S.A. con todos los impuestos locales pagados, y todos los permisos otorgados por el Instituto de Turismo de Costa Rica. Y están actualizados. La licencia se otorga para construir y ejecutar el negocio. La construcción está en marcha y el 60% ya está hecho, la primera fase del proyecto estará terminando a fines de enero de 2018. Una vez completado el negocio tendrá 21 empleados como miembros del personal, este proyecto también cuenta con licencia de operador turístico. Toda la inversión ha sido proporcionada por los propietarios no hay bancos o instituciones financieras involucradas

 

EL MERCADO.

Costa Rica es un país donde el gobierno sobrevive con el turismo, el 65% de la economía depende de las industrias turísticas, recientemente el gobierno de Costa Rica realizó una conferencia desde 13 países asiáticos para aumentar el turismo desde Asia, este se realizó el 16 y 17 en nov. 2017, también de Europa, las aerolíneas están aumentando para Costa Rica ya que las otras islas en Caribe son destruidas por la tormenta Irma, esta es una gran ventaja para el departamento de turismo de Costa Rica, y están haciendo todos los esfuerzos posibles para aprovechar esta oportunidad. El parque de aventuras ecológicas se encuentra en la zona sur de Caribe, a solo 40 kilómetros del puerto de Limón, donde anualmente llegan más de 200 cruceros, y el entorno turístico es muy saludable. Los operadores turísticos siempre están a la altura de la oportunidad de hacer crecer sus negocios, y hacer reservas en lugares como este como el eco parque de aventuras. Los otros competidores de este tipo de parque de aventuras casi trabajan más que su capacidad, aunque la  que canopy  tienen es mucho más pequeña que la que tendrá el parque de aventuras ecológicas una vez que esté terminada.

 

OBJETIVOS | FUTURO

La segunda fase de este proyecto consistirá en lo siguiente.

A. Deportes acuáticos.

B. Tarzen Swing.

C. Montar a caballo.

D. 50 habitaciones Hotel.

E. Mariposario

F. Tiro con arco.

Todo esto y más vendrán en el futuro, con el objetivo de aumentar el negocio según los requisitos de la situación y lo más importante para aumentar la demanda del mercado.

 

 

EL TRATO.

Este parque de aventura está a la venta, después de completar la primera fase del parque con 64 hectáreas de terreno y una capacidad de 200 personas por día, el paquete por persona será de 99.99 dólares con desayuno incluido, durante siete meses de tiempo pico generará aproximadamente 2,5 millones de dólares estadounidenses después de deducir todos los gastos, incluidos los impuestos. Los cinco meses en temporada baja que serán alrededor de 1,5 millones de dólares estadounidenses después de deducir todos los gastos e impuestos. En total, buscamos generar aproximadamente cuatro millones de dólares estadounidenses por año con solo la primera fase de trabajo. El desglose de ingresos y gastos es el siguiente.

  1. Ingresos 200 personas x 99-99 $ 19998 $ diario x 30 dias 5999940 $
  2.  Gastos para 21 empleyado @ 1100 $ por persona , total 23100 $.

 C. Gasta 20% para el operador turístico que equivale a 120000 $ mensuales

D. El impuesto a los gastos pagadero al gobierno 10% que es 60000 $ por mes,

E. Gastos para el desayuno 5 $ cada persona que equivale a 30000 $ persona.

F. Extra del cinco por ciento para el gas de electricidad y otros. 30000 us $.

G. Los gastos totales serán de alrededor de 263,000 dólares estadounidenses por mes. 

Los ingresos y gastos mencionados anteriormente corresponden a la temporada alta, que es de 7 meses, la temporada baja de 5 meses será un 50% inferior a esta. Habrá más ingresos con la tienda de fotografía, el restaurante y el bar, y también habrá alimentos que todavía no se han calculado. Todas estas menciones arriba son solo para la primera fase que se completará a fines de enero de 2018. Toda la inversión en este proyecto se puede realizar dentro de 2 a 3 años de duración.

 

PRUEBA DE PROGRESO.

El progreso es muy rápido y sin problemas, de acuerdo con la foto adjunta, se puede ver que avanza según lo programado. todos los días el progreso es monitoreado por los propietarios. El cable ya está en camino desde USA, la plataforma también está en progreso muy pronto tendremos esas fotos también. La licencia de operador turístico ya se emite a nombre de este proyecto

.PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A: 
236-3785 / 6760-8195 
grupogestioninmobiliario gmail.com 
www.grupogestioninmobiliario.com 
www.grupogestioninmobiliariopanama.com 
NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO!!



Contacte al asesor


GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO

Nombre:
GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO

Teléfono Móvil:
+50767608195

Teléfono Fijo:
2363785


Contáctanos
GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO

GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO

+50767608195  |  2363785

grupogestioninmobiliario@gmail.com

GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO
GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupogestioninmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co