Inicio / NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Quiénes Somos

Somos una empresa que brinda solución oportuna y amable en más de 200 propiedades y proyectos nuevos de vivienda a Nacionales y Extranjeros que desean vivir por placer, vacaciones, negocios o definitivamente en estos paraísos Panamá, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador y otros países de Latinoamérica.

MISIÓN:

Asesorar, guiar, orientar, recomendar, siendo facilitadores e intermediarios que con ética, principios, valores y profesionalismo desarrollaremos la labor de promocionar y  encontrar la propiedad que más se adecue a sus necesidades, presupuesto y exigencias, siendo la solución oportuna a nacionales y extranjeros, logrando acuerdos de negociación satisfactoria para el cliente y propietario.

 

VISIÓN

Seremos la empresa inmobiliaria más reconocida y confiable en latinoamérica, con nuestro experimentado y calificado equipo humano de profesionales en bienes raíces, daremos acertadamente asesoramiento, sugerencias, recomendaciones, orientaciones claras y precisas, de la propiedad que desea adquirir en alquiler o compra.

 

Valores: 

https://www.youtube.com/watch?v=nsXJglmvToA

-Integridad

-Negociación

-Motivación

-Organización

-Bondad

-Interés

-Lealtad

-Imaginación

-Actitud

-Responsabilidad

-Iniciativa

-Oportunidad

 

 

Lemas:

“NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA EN BIENES RAICES…COMPRUEBELO”

“LO MÁS CARO ES NO ASESORARSE EN SUS DECISIONES INMOBILIARIAS,ES NUESTRO COMPROMISO COMO PROFESIONALES ASESORARLO PARA PROTEGER SU PATRIMONIO”

Quiénes Somos

GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO: ASESORÍA EN BIENES RAÍCES (REAL ESTATE), ALQUILER, COMPRA, VENTA, INVERSIONES, PERMUTAS DE PROPIEDADES CONTÁCTENOS (507) 236-3785 CEL. (507) 6760-8195 NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA EN BIENES RAÌCES...COMPRUÉBELO!!!
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 2363785
Móvil: 67608195
Skype: grupogestioninmobiliario
SAN FRANCISCO, VÍA ISRAEL, DIAGONAL A ATLAPA
San Francisco - Panamá - Panamá
©2018 grupogestioninmobiliario.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS